Experiencia profesional

Una experiencia profesional de más de 25 años en el campo gráfico y corporativo nos ha enseñado que las cosas, por difíciles o novedosas que parezcan, siempre pueden salir adelante.

Nuestro campo de acción se centra en Valladolid y provincia (España), dando servicio principalmente a pequeñas y medianas empresas que necesitan afrontar nuevas necesidades, requieren otro enfoque en su negocio, o que ante problemas puntuales de ámbito creativo, no son capaces de conseguir una solución por si mismas.
No todo el mundo dispone del tiempo o la capacidad para poder resolver estos problemas que surgen. Existe una solución para cada problema, y en nuestro taller creativo tenemos esas soluciones.

Esa es nuestra capacidad. La de resolver problemas o necesidades profesionales de naturaleza gráfica o corporativa. Presencia en internet y en redes sociales. Actividades o necesidades que surgen en pequeñas empresas de todo tipo y que se salen de la actividad principal del negocio.

Nuestro campo profesional

  • Diseño, desarrollo y aplicación de identidad e imagen corporativa.
  • Desarrollo de sitios web en WordPress.
  • Diseño y desarrollo de cursos de e-learning.

Diseño en definitiva. Pero también el llevarlo a cabo con seguridad y siempre de acuerdo a tus necesidades. Y sin olvidar tu presupuesto.

Hablemos. Juntos encontraremos una solución para esa necesidad que ha surgido y que desconoces cómo o no tienes tiempo para resolver.

Contacta ahora con Kõrnelius