Identidad e imagen corporativaTrabajar con identidad e imagen corporativa es sin duda la especialidad que más nos apasiona.

Cuando una empresa, pequeño negocio, marca o producto confía en nosotros para el desarrollo de su identidad e imagen corporativa, pone en nuestras manos todo el poder.

Identidad e imagen corporativa

Identidad e imagen corporativa. ¿Qué es cada cual?

La imagen corporativa no es simplemente un dibujo “mono” (logotipo) que aparecerá en la papelería, rótulos y branding de tu actividad. Es todo un conjunto de descripciones gráficas que deben transmitir cómo es tu producto o servicio, identificarlo con su público objetivo, mostrar su grado de calidad o de precio… Debe de transmitir una serie de características que, en su conjunto, conforman la percepción que el público tendrá de esa empresa, marca o producto.
La identidad corporativa es la proyección de las cualidades y valores de una empresa, marca o producto que los consumidores le atribuyen en base a su comportamiento social, profesionalidad, experiencia… La imagen corporativa es parte de la percepción que el consumidor obtendrá, pero ni mucho menos la única.

vw-adobestock_77656356

 

La identidad corporativa y la imagen corporativa deben coincidir y ser coherentes la una con la otra para obtener credibilidad y confianza en tu mercado potencial y en la sociedad en general.

En Kornelius Taller Creativo somos especialistas en identidad e imagen corporativa. Tu empresa, negocio o actividad no es demasiado pequeño para contar con su propia identidad corporativa, por eso nos dedicamos principalmente a pequeños negocios con esta necesidad corporativa.

Contacta ahora con Kõrnelius