Publicado por en 27 Oct, 2015

¿Qué es el e-learning?

Según Wikipedia, el e-learning o aprendizaje electrónico es:

“Una educación a distancia virtualmente, a través de canales electrónicos (en especial Internet), utilizando para ello herramientas o aplicaciones digitales como soporte a los procesos de enseñanza y aprendizaje.”

Los contenidos de un curso o actividad docente a través de soporte digital, ya sea internet, u otro medio, obedecen principalmente a dos parámetros importantísimos para que su éxito sea el pretendido.

e-learning-destacado

  • El propio contenido docente de la actividad. Este contenido, normalmente lo diseña y coordina un docente o un equipo de ellos, atendiendo a los objetivos de la actividad. Y por supuesto cada campo de enseñanza requerirá a uno o varios docentes, expertos en la materia a tratar.
  • El diseño gráfico de la actividad. Lo que el alumno percibe a través de la pantalla de su dispositivo, ya sea un ordenador, o un dispositivo móvil y que debe de obedecer a diversos principios didácticos y de usabilidad.

La perfecta coordinación entre los responsables de ámbos parámetros determinará el éxito de la actividad de aprendizaje

Kõrnelius Taller Creativo ha llevado a cabo diversas experiencias de e-learning, colaborando con la empresa  Enclave de Valladolid, en muchos de sus cursos de aprendizaje online.


 

Más de 10 cursos e-learning interactivos desarrollados en dos años

En Kõrnelius somos un equipo muy pequeño, y aún así hemos llevado a cabo más de 10 proyectos en los últimos dos años, obteniendo además el reconocimiento por parte de nuestro cliente, lo cual nos enorgullece y nos hace seguir adelante tanto en este ámbito del e-learning como en otros proyectos de diversa índole.

Pensamos que la experiencia ha sido muy positiva y el éxito de los cursos desarrollados así lo confirma.

Puedes ver aquí un ejemplo de curso online, con esta sencilla actividad que hemos diseñado para ti:

SistemaSolarLite

Haz clic aquí para desarrollar el curso

Y si tú también necesitas algo así…

Ponle un mail a Cornelius-R