Publicado por en 18 Ene, 2017

En Kornelius Taller Creativo siempre estamos dispuestos a asumir nuevos retos, y el diseño y producción de PLVs es una de nuestras nuevas lineas de producto, relacionada directamente con tu identidad corporativa y la venta por impulso.

Desde el diseño totalmente personalizado y orientado al producto, al lugar de exposición, objetivo e identidad corporativa de tu marca, hasta la producción en diversos materiales con capacidad para grandes producciones.

El estudio y diseño personalizado de tu PLV es un tema especialmente relevante para el éxito del producto, ya que tenemos en cuenta tu imagen corporativa, las características propias del producto y tu objetivo comercial sin olvidarnos de tu presupuesto.

 

Diseño y producción de PLVs

• Diseño personalizado

• Producción completa

• Llave en mano

• Grandes producciones

Diseño y producción de PLVs

¿Qué es un PLV?

Un PLV (Publicidad en Punto de Venta) es un elemento físico capaz de atraer poderosamente la atención de un potencial comprador en un establecimiento, centro comercial o lugar público, y que muestra y ofrece de forma muy atractiva el producto que deseamos vender.

Tipos de PLV

Un PLV puede ser desde un simple cartel ubicado junto al producto, un expositor simple con cierta cantidad de productos o un mini stand completamente desarrollado con mostrador y puesto de venta integrado.

Kornelius Taller Creativo ofrece el diseño y producción de PLVs para tu negocio o marca, de acuerdo a las necesidades de tu producto y de tus objetivos comerciales.

Diseño y producción de PLVs

Si tú también necesitas algo así…

Ponle un mail a Cornelius-R