Publicado por en 8 Jun, 2016

Logo-La-delicate-post

 

La Delicaté es un pequeño establecimiento ubicado en Laguna de Duero (Valladolid). Un nuevo negocio capitaneado por dos jóvenes de la localidad que comienzan con mucha ilusión apostando por productos de alta calidad que hasta ahora no era posible encontrar en la villa.
Té, café y chocolate de primerísima calidad es lo que ofrece La Delicaté, pero sin duda, lo mejor del establecimiento es la amabilidad y cercanía de Jessica y Jose.

Al ser un negocio de nueva creación, había libertad total para crear un logotipo partiendo de cero, aunque por supuesto había que tener en cuenta los gustos y preferencias de Jessica y Jose, y las necesidades comerciales del negocio.

El logo tenía que ser algo que identificase rápidamente la actividad del negocio.

Así que con las premisas de los dos propietarios y los colores característicos del té, del café y del chocolate, llegamos al logotipo final que enseguida evoca la cercanía al público e ilustra la actividad principal de la tienda que es la venta de productos relacionados con el té y su universo, así como café, chocolates y dulces artesanos de primera calidad.

Mucha suerte en vuestra andadura Jessica y Jose.

Si tú también necesitas algo así…

Ponle un mail a Cornelius-R