Publicado por en 12 Sep, 2016

La residencia para personas con discapacidad intelectual Villa San José, ha cambiado recientemente la imagen de su presencia en internet, mediante la creación de su nuevo sitio web.

En Kornelius Taller Creativo hemos dado forma y soporte a la web de la residencia. La entidad, sin ánimo de lucro, se estableció en la localidad de Palencia en el año 1976.

Visita la web de Villa San José

Todavía quedan pasos por dar en su ecosistema digital, sin embargo, estamos seguros de que el ánimo y la humanidad que se encuentran detrás de esta entidad, posibilitarán que esa presencia sea brillante y potencie su encomiable labor en muy poco tiempo.

La residencia es un lugar dedicado a aquellas personas con discapacidad intelectual y está dirigida por la Congregación Siervos de la Caridad (P.P. Guanelianos), que desde su fundación en 1908 por el sacerdote San Luis Guanella, se dedica a la caridad en lugares de todo el mundo.

Tras un trabajo de varios meses en colaboración con la gerencia de Villa San José, el resultado se ajusta perfectamente a lo que la residencia precisaba.

En Kornelius Taller Creativo damos soporte a cualquiera que nos necesite, pero en casos como este nos complace mucho más el proceso de trabajo y el resultado obtenido.

No se trata de una web técnicamente complicada, pero si lo fue el descifrar lo que la residencia Villa San José necesitaba mostrar a su público.
Aunque son habituales los cambios y modificaciones a lo largo de un trabajo así, en esta ocasión la tarea fue un poquito más complicada, ya que se contaban con muy pocos recursos gráficos y hubo que cambiar la estructura un poco más de lo que habitualmente se necesita.
No obstante, en Kornelius Taller Creativo no nos importa complacer a nuestros clientes, y eso lo saben todos ellos.

Si tú también necesitas algo así…

Ponle un mail a Cornelius-R